- Loup, le tengo una misión.
- Entendido mi Coronel, vamos a la acción. ¿Qué hay que hacer?
- Inteligencia, pero no es análisis, sino trabajo de campo. Puede buscar las personas que sean necesarias, pero mantenga el grupo lo más pequeño posible, debe ser gente muy muy discreta.
- Como todo lo que hacemos, usted ordene, que lo lograremos.
- Hay que hacer un informe en las estaciones dispensadoras de combustible, las que tengan custodia militar. No hay un plan previsto, pero se quiere tener adelantada la investigación, por si hay que actuar. Hay que evaluarlas para expropiar el armamento de los efectivos apostados.
- Tenemos que evaluar su ubicación, clase y cantidad de armamento existente, vías de escape y posible tiempo de reacción de la policía.
- Exacto. Los que están apostados, son personal de tropa, así que por norma, tienen el armamento descargado, tardarán en cargarlo, lo que le daría ventaja al personal que realice la operación, así que el riesgo es mínimo. Como le dije, no hay ningún plan operativo, pero si llega a haberlo, hará falta armamento y esa es la forma más fácil de obtenerlo. Es necesario que los posibles blancos estén estudiados, por si se decide que es necesario proceder.
- Es sencillo, eso lo trabajaré con el Máuser.
- El Sargento Lor ¿no?
- Ese mismo.
- Bueno, tiene sus órdenes, proceda como lo estime conveniente. No hay una fecha límite, no es urgente, pero tampoco lo deje dormir.
Created by